FL400
El Leica FL400* junto con el principio activo ácido 5-aminolevulínico (5-ALA) permite ver el tumor más claramente para lograr una resección más completa del glioma maligno, al tiempo que se preserva el tejido cerebral sano. Antes de la intervención, el paciente bebe la solución de 5-ALA. Las células del organismo absorben el ácido 5-aminolevulínico, mientras que las células del glioma utilizan más y convierten el 5-ALA en PPIX fluorescente. Cuando se ilumina con luz azul , la PPIX del tumor se ve de color rojo intenso, mientras que el tejido normal se ve azul. * La venta del Leica FL400 no está autorizada en EE. UU., Japón y otros países. Póngase en contacto con su representante de Leica Microsystems si desea más información. * Consulte el estado de registro del producto con el representante de Leica Microsystems.
Sus ventajas
Márgenes de los tumores visibles
Con el modo de luz azul del Leica FL400, tanto el cirujano como el asistente pueden observar el tumor y la anatomía con alto contraste, brillo y en todo el campo visual. Esto significa que la resección resulta más sencilla, ya que son necesarios menos cambios para pasar al modo de luz blanca.
Manejo rápido y sencillo
Resulta sencillo cambiar de modo de observación. Para pasar del modo de luz blanca al modo de fluorescencia de luz azul y viceversa, solo es necesario pulsar un botón manualmente o accionar el interruptor de pie. Así se garantiza un manejo rápido que facilita el flujo de trabajo quirúrgico en todo momento.
Vídeos en alta definición
Leica Microsystems ofrece al cirujano tecnología HD en todas las configuraciones y modos de fluorescencia, tanto en el modo de luz blanca como en el modo de luz azul del Leica FL400. El resultado es el siguiente: imágenes de alta calidad en la pantalla del monitor y en las grabaciones.
Diseño modular
Los módulos de fluorescencia Leica FL400 y FL800 se pueden combinar en los microscopios quirúrgicos M720 OH5 y M525 OH4 con videocámaras estándares y HD. De este modo, el cirujano puede sacar partido de todas las funciones en todas las configuraciones.
IntenseBlue: Leica M720 FL400
El diseño compacto del microscopio Leica M720 combinado con el módulo FL400 permite al cirujano trabajar cómodamente en 5-ALA y en todas las demás aplicaciones. Además, el sistema solo requiere ahora la fuente de luz de xenón integrada de 400 vatios de intensidad para ofrecer una vista de fluorescencia clara y brillante.
DoubleBlue: Leica M525 FL400
El microscopio Leica M525 combinado con el módulo FL400 utiliza dos fuentes de luz para generar la mejor excitación, lo que permite obtener una vista de fluorescencia brillante. La lámpara de xenón de 300 vatios forma parte de la iluminación del microscopio, mientras que la fuente de luz de Karl Storz solo está diseñada para la fluorescencia de luz azul.